Filosofía

En el comercio y en la vida, la filosofía GANAR-GANAR es vital para salir adelante de manera profesional.  A pesar de la competencia, nosotros nos enfocamos en darles a nuestros clientes el mejor de los servicios.

No somos la única opción en el mercado. Eso es claro, ya que existen muchas opciones en cuanto a venta de material eléctrico muy profesionales en el mercado mexicano. Pero recuerda, que la elección es tuya. Elige como proveedor de material eléctrico, a una empresa confiable, con trato amable, enfocada no tan solo en vender un proyecto o productos, sino a una, como Abastecedora Industrial Victoria con la firme intención de establecer una sólida relación comercial a largo plazo, basados en la filosofía Ganar – Ganar. Un proveedor de material eléctrico que te sirva mejor, te brinde el resultado que buscas y principalmente una empresa que te ayude a la hora de urgencias y momentos críticos.

“No pueden obtenerse frutos de la cooperación partiendo de la competencia, de solo esperar ganar sin tener en cuenta las opiniones y los deseos de los demás, tampoco puede cambiarse el fruto sin cambiar la raíz, de manera que nos debemos concentrar en ser excelentes personas para ayudar a conformar excelentes organizacionescreando sistemas de información, mutua ayuda y recompensa que refuercen el valor de la cooperación.

Una persona con mentalidad Ganar-Ganar tiene la mente y el corazón constantemente procurando el beneficio mutuo en todas sus interacciones, de manera que ambas partes se sientan satisfechas con las decisión que se tome y se comprometan con el plan de acción pensando, enfocados mas en cooperar ;  que en competir.
El paradigma del Ganar-Ganar se basa en la filosofía de que en el mundo hay mucho para todos, es decir no el éxito tuyo o el mío, sino que existe una tercera alternativa que engloba los deseos de ambas partes ya que éstas aportan hasta llegar a un acuerdo mutuamente benéfico.

Pensar en Ganar-Ganar supone aprendizaje recíproco, influencia mutua y beneficios compartidos fundamentales para el éxito en todas las interacciones, para pensar en esto se necesita coraje y consideración.

La esencia de la filosofía Ganar-Ganar es la confianza la cual se constituye paulatinamente a través de la transparencia de las relaciones, cuando existe la confianza hay comunicación, aprendizaje y creatividad. Siempre se está abierto a cualquier sugerencia u opinión en una situación en la que se ven las cosas de distinto modo y el cambio es inminente porque hay capacidad de influencia.

La cuenta bancaria emocional sufre retiros cuando no hay confianza, cuando no se aprende de los demás y al contrario se pretende hacer todo solo, la idea de pasar por encima de los demás hace que se pierda la confianza y se genere un ambiente tenso en el que todo se vigile por miedo a perder lo que se ha construido solo.
Principales Depósitos:

  • Comprender Al Individuo
  • Prestar Atención A Las Pequeñas Cosas
  • Aclarar Las Expectativas
  • Demostrar Integridad Personal
  • Disculparse Sinceramente

Se debe tener en cuenta que primero es el bien común y luego el propio, de esta manera al obrar de manera Gana-Gana se obtiene el gusto propio pasando por la satisfacción de haber logrado un consenso porque se escuchó y luego se fue escuchado.

Una cuenta bancaria en la que ambas partes estén comprometidas con Ganar-Ganar actúan sinérgicamente, se crea cooperativismo comprensión de los problemas y se trata de solucionarlos de una manera dinámica sin eliminar las diferencias de perspectivas que son realmente importantes.” *

* Tomado y adaptado del libro de Stephen R. Covey, Los 7 Hábitos de la gente altamente Efectiva.